martes, 24 de abril de 2018

Semana02_Autoestima-I

Resultado de imagen para dimension psicologica gif


¿Que dimensión de la autoestima está más desarrollada en tu persona?


La dimensión psicológica, ya que conozco mi personalidad, mis cualidades,principios y características que son parte de mi , aunque en algunos casos no saco a relucir lo que soy, porque primero  con las personas  de mi entorno me gusta interactuar y poder generar confianza.

¿Que aspectos de las dimensiones de la autoestima sientes que está más desarrollada y que debes mejorar para fortalecer tu autoestima?

Como ya mencione una de las dimensiones es en el ámbito psicológico, siento que debo mejorar una de mis características que es el de ser reservada, para que de tal forma pueda interactuar mejor en el grupo que me encuentre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resolución de conflicto-Sesión 13

Es una situación en la que dos personas o mas no están de acuerdo con las opiniones o acciones que tome la otra persona. COMO INTERVI...